La mujer de Dani Alves recuerda la fatídica noche: "Llegó a casa muy borracho"

La mujer de Dani Alves recuerda la fatídica noche: «Llegó a casa muy borracho»

Este martes tiene lugar la segunda jornada del juicio a Dani Alves, exjugador del Barcelona acusado de violación. Puede cumplir hasta nueve años de prisión, habiendo pasado el último año en prisión preventiva en España. En este segundo día, uno de los testigos, además de un amigo, fue su esposa Joana Sanz.

La mujer recordó la noche de la presunta violación. «Se fue a comer con sus amigos al restaurante. Pasó el día allí y volvió casi a las cuatro de la mañana. Volvió muy borracho, con mucho alcohol. Se golpeó contra el armario y se cayó sobre la cama», comenzó diciendo.

«No valía la pena hablar con él cuando llegó, era mejor dejarlo para el día siguiente. Le pregunté por WhatsApp si vendría a cenar y me dijo que no. Después, no lo recuerdo. La última WhatsApp era alrededor de las 23”. El juez le preguntó si estaba molesta por eso, pero Sanz dijo que era «mentira».

Sanz se vio incluso ante la posibilidad de solicitar el divorcio. «No lo pedí legalmente». Tiago, otro amigo de Daniel Alves, dijo anteriormente que el grupo bebió entre cuatro y cinco botellas de vino, además de que los demás también bebieron whisky y gin tonic.

Publicaciones Similares