Alguacil admite haber matado a un anciano que ganó la lotería en España

Alguacil admite haber matado a un anciano que ganó la lotería en España

alguacil que era arrestado el miércoles bajo sospecha de estar involucrado en la desaparición de un anciano que ganó un millón de euros en la lotería, en Hinojal, en el municipio español de Cáceres, confesó que mató a la víctima. La noticia la recoge el diario El País y llega horas después de que la Guardia Civil encontrara un cadáver en la localidad donde vivía el anciano.

Según la publicación española, el El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa. tras un operativo llevado a cabo por la Policía Judicial de Cáceres, que «logró obtener datos e información en las últimas horas» sobre la localización del cadáver.

Aunque las autoridades se limitaron a afirmar que el hallazgo «puede estar directamente relacionado» con la desaparición del anciano de 79 años, fuentes vinculadas a la investigación dijeron a El País que el detenido confesó haber cometido el crimen.

Las mismas fuentes revelaron que el alguacil del Ayuntamiento, identificado como José María Lindo, de 55 años, fue detenido por «contradicciones» presentadas en sus declaraciones ante la policía.

Vicente Sánchez Rivero, de 79 años, ganó la lotería en 2016 y recientemente recibió otro premio, por un importe total de un millón de euros. La alerta de su desaparición fue dada a las autoridades el 30 de enero, tres días después de que fuera visto por última vez en el barrio.

El hombre, descrito como una «persona limpia, con hábitos fijos y rutinarios», salió de casa sin celular, dejó su cama deshecha y las puertas del patio trasero de la casa que heredó de sus padres abiertas, algo que resultó inusual.

Publicaciones Similares