Exjugador del Sporting asaltado en Ibiza: «Intentaron atropellar a mi mujer»
Ristiano Piccini, exjugador del Sporting, recurrió a las redes sociales en la madrugada del sábado al domingo para denunciar el «momento muy desagradable» que atravesó en la isla española de Ibiza, donde pasa sus vacaciones.
El internacional italiano (que ahora juega en la Sampdoria) «estaba paseando por el Botafoch Marina de Ibiza, delante del Ibiza Gran Hotel», con su «mujer y sus dos hijos», a plena luz del día, cuando fue «robado» por dos compatriotas, supuestamente «napolitanos», por su «acento».
“Me agarraron por detrás y me robaron el reloj, reaccioné rápidamente y logré llegar hasta el ladrón, que se subía a una moto que lo esperaba al otro lado de la carretera. El conductor intentó atropellar a mi esposa. , y, luego, a mí, para que liberara a su 'amigo'», escribió.
«No pude recuperar mi reloj. Obviamente, lo más importante es que mi familia y yo estemos bien. Lo que me molesta es que esta isla, que para mí es un hogar, esté llena de esta gente y, sin empatía, «Roba a la gente bajo cualquier circunstancia, con niños y familiares de por medio», continuó.
“Además, no recibimos ninguna ayuda de la gente que en ese momento estaba allí viendo lo que estaba pasando. Bueno, si piensas en venir a Ibiza, ten mucho cuidado con lo que llevas, porque, como en En este caso se puede pasar por un momento muy desagradable», añadió el lateral derecho de 31 años.