Las políticas mejor vestidas

Bien es conocido que el mundo de la política es realmente serio, pero  también hay espacio para disfrutar de la belleza de las mujeres que han dedicado su vida en pro de un mejor futuro. En esta oportunidad conoceremos mujeres tan luchadoras como Rosa Oriol, y aunque ella no tiene nada que ver con la política, sí juega un papel sobresaliente en el empoderamiento femenino, siendo una mujer hermosa que ha sabido cómo sacar adelante una familia y sobre todo a Tous. Las mujeres no llevan mucho tiempo dentro del mundo de la política pues debido a creencias arcaicas, las mujeres no debían tener una estrecha relación con la misma. Sin embargo, ahora es muy común el girl power, de hecho ya han existido mujeres presidentes. En esta oportunidad conoceremos mujeres que no solo son hermosas, sino que también tienen un estilo único que las hace brillar dentro del competitivo mundo de la política.

María Dolores de Cospedal

Durante los años que lleva en la política, esta mujer ha demostrado que no solo sabe lo que hace,  sino que también tiene un gusto exquisito para vestirse. Sabe lo que le queda bien y lo utiliza a su favor, chaquetas faldas, pantalones y camisas de diseñador nunca faltan en su outfit. Uno de los aspectos más aplaudidos en sus vestuarios son sus zapatos, siempre aparece con un modelo mejor que el anterior. Es el reflejo del estilo y la sobriedad. Ella sabe cómo verse elegante, hermosa y sobria. Es femenina y eso no se le puede negar.

Begoña Villacís

Sus combinaciones son impecables, siempre usa vestidos mezclados son hermosas chaquetas que resultan toda una belleza. Sus tonos favoritos son los grises y los tierra, y aunque suene aburrido no lo es para nada. Siempre lleva muy pocos accesorios y esto hace que su atuendo brille aún más. Los tacones tampoco faltan al igual que la icónica melena lisa que tanto la favorece.

Susana Sumelzo

Zaragoza tiene quien saque la cara por ella. Esta mujer es hermosa, tiene  un rostro encantador y un cuerpo muy privilegiado que puede vestir como quiera. Por lo general su estilo consta de blazers, los cuales combina ya sea con faldas o pantalones, que giran en torno a una paleta monocromática, con sandalias de tacón medio. Su paleta de colores va entre el lila y los rojos, acompañado de su singular cabello rubio.

Inés Arrimadas

Ella llegó y revolucionó el mundo de la moda y la política, siempre prudente, sutil y muy guapa. Son muchas las prendas que usa, pero siempre combinadas entre los colores blanco, marfil, negro, azul y gris. A veces da grande sorpresas, pero casi siempre es lo mismo al que le da su propio toque que hace que todo se le vea genial.

Isabel García Tejerina

Una política y deportista de alta categoría, sus vestidos son realmente sencillos. Casi siempre usa camisetas y cardigans, chaquetas o pantalones, pero son los accesorios los que le dan ese toque hermoso. Lo que muchos le critican, es que a veces el escote suele ser un poco alto.