«Yo soy el asesino». El hombre que mató a tres hermanos en España se entregó
Allí soy el asesino de los hermanos de Morata.» Fue así como el principal sospechoso de la muerte de tres hermanos, en España, se entregó a las autoridades, 20 minutos después.
Tres hermanos, un hombre y dos mujeres de más de 70 años, habían sido encontrados muertos la semana pasada en la casa donde vivían, en un pueblo de Madrid. Dos de las víctimas presuntamente estaban implicadas en una trama amorosa en la que fueron defraudadas varios miles de euros. Los dos habían contraído varias deudas para enviar dinero a dos hombres de los que estaban enamorados.
El sospechoso del crimen es un paquistaní de 43 años que supuestamente mató a sus hermanos en venganza por una deuda de 60.000 euros.
Según datos preliminares de la autopsia, los tres murieron a consecuencia de los golpes recibidos sin el uso de ningún arma. Esto sugiere que no se trató de un crimen planeado, sino más bien de un crimen de oportunidad. De haber sido premeditado, el detenido, Dilawar Hussain FC, habría llevado consigo algún tipo de arma letal para tal fin.
El sospechoso ya había sido detenido el año pasado por atacar a una de las hermanas con un martillo. En ese momento fue condenado a dos años de prisión, tras lo cual decidió acudir a la casa de las víctimas para llevar a cabo el acto de venganza.
La prensa española informa que una de las hipótesis es que el detenido no tenía inicialmente la intención de matar a los tres hermanos. Se baraja la posibilidad de que, durante una posible pelea, uno de los hermanos muriera y esto precipitara los restantes asesinatos, por lo que no quedan testigos. Después de matarlos, dejó los cadáveres en el lugar, cerró las ventanas, bajó las persianas e intentó, sin éxito, prender fuego a la casa.
Durante la inspección visual se encontró escondida en un cajón un arma punzante, posiblemente perteneciente a los hermanos, lo que sugiere que se sintieron amenazados por las grandes sumas de dinero que debían.
El caso: Hermanos mueren en presunto fraude amoroso
La muerte de tres hermanos -un hombre y dos mujeres- encontrados muertos en la localidad madrileña de Morata de Tojana, dejó en shock a su comunidad.
Los cuerpos fueron encontrados con signos de violencia y inicialmente se pensó que podría haber sido un caso de homicidio, seguido de suicidio. Pero no. Los tres hermanos fueron finalmente víctimas de un ajuste de cuentas debido a las deudas que contrajeron a raíz de un plan amoroso.
Las hermanas habían conocido a través de Facebook a dos presuntos soldados estadounidenses, que estaban en una misión en Afganistán, hace poco menos de diez años. Después de empezar a hablar con ellos, las dos mujeres iniciaron una pseudo relación amorosa a distancia, informa 20 Minutes, durante la cual enviaron miles de euros a los hombres.
Los cuerpos de Ángeles, Amelia y Pepe fueron encontrados parcialmente calcinados, amontonados y con restos de sangre.