Pareja dejó 4.000 euros a personas sin hogar en Málaga. Suerte multiplicada
Una pareja anónima dejó un sobre con más de cuatro mil euros en efectivo junto a una persona sin hogar, que dormía junto a un quiosco de lotería, en Málaga. Unas 24 horas después, la suerte se ‘multiplicó’ y el establecimiento ‘entregó’ 600 mil euros en un billete de Lotería Nacional, el pasado viernes.
El marido de la dueña del quiosco, Agustín Giménez, se encontró con el hombre de unos 60 o 70 años tirado en la acera, en estado de ebriedad, a las cinco de la tarde (hora local). Giménez contó a Málaga Hoy que, según un testigo, una pareja dejó un sobre blanco con dinero al lado del indigente.
El hombre decidió entonces quedarse con la ofrenda, para evitar que se la robaran. Luego se puso en contacto con las autoridades locales, quienes se hicieron cargo del dinero. En total, el sobre contenía 4.100 euros en billetes de 20 y 50 euros, además de una postal con una imagen bíblica y una nota manuscrita con un pasaje religioso.
El vagabundo, conocido en la zona, fue trasladado en silla de ruedas a su lugar de residencia habitual, a la espera de que le devolvieran el dinero.
Para intentar establecer la identidad de los ‘benefactores’, los responsables del quiosco comprobaron las imágenes de videovigilancia, pero la zona donde ocurrió todo está tapada por un punto ciego.
Aún así, unas 24 horas después, la suerte se ‘multiplicó’. El establecimiento fue notificado de la venta de un billete ganador del primer premio de la Lotería Nacional, valorado en 600 mil euros.