Narco tira billetes de 10.000 euros por el balcón para evitar que lo pillen
La Policía Nacional española desarticuló una red de narcotráfico en Benidorm, en la provincia de Alicante, y detuvo a tres personas. Según la prensa local, uno de los sospechosos arrojó 10.000 euros en billetes para evitar ser descubierto durante un registro domiciliario.
Los tres sospechosos son dos españoles y una brasileña, de entre 30 y 51 años, que fueron detenidos bajo sospecha de tráfico de drogas.
La investigación, según La Vanguardia, se inició después de que la policía tuviera conocimiento de la existencia de dos viviendas vinculadas al crimen, una de las cuales funcionaba como ‘narcopiso’, donde se vendían y consumían en su interior sustancias estupefacientes.
«Todo ello generó un preocupante clima de inseguridad pública entre los vecinos de la zona», explicó la policía.
Durante los registros, la policía incautó 2,3 kilogramos de cocaína, 52 gramos de marihuana, 40 cigarros liados que contenían la misma sustancia, 120 comprimidos de un medicamento para la disfunción eréctil y 21.673 euros en efectivo.
Uno de los sospechosos incluso arrojó por el balcón parte del estupefaciente que tenía escondido en su casa y 10.000 euros en billetes cuando fue sorprendido por los agentes.