Ya no hay forma de escapar. João Félix se reencontrará con Simeone en el Atl. Madrid
El Atlético de Madrid ya ha iniciado hace un tiempo la pretemporada y, a lo largo de los últimos días, ha recibido a algunos de los internacionales que recientemente estuvieron al servicio de sus respectivos equipos, siendo el último día de vacaciones de João Félix. . este jueves -feria.
Como el periódico Marca Según escribió, el delantero portugués se reportará este viernes con los colchoneros y, pese a todo lo que se ha dicho últimamente sobre su futuro, tendrá que volver a cruzarse con Diego Simeone, así como con Andrea Berta, director deportivo con quien se peleó. al comienzo de la temporada pasada, también por estas fechas.
Recordemos que João Félix ya ha visto su nombre fuertemente asociado a un regreso al Benfica, club al que el Atlético de Madrid pagó 126 millones por su fichaje en 2019, aunque el Aston Villa también está en la carrera por garantizar el regreso del jugador portugués. la Premier League, donde estuvo en el Chelsea, antes de marcharse cedido al Barcelona.