Mujer arrestada por sabotear una bodega. Provocó una pérdida de 2,5 millones
La Guardia Civil detuvo a la responsable del sabotaje a la bodega Cepa 21, la madrugada del 18 de febrero, cuando entró en el local y derramó tres depósitos que contenían 60.000 litros del vino de alta gama de la marca, valorados en 2,5 millones euros, al suelo.
La escena, que quedó grabada por las cámaras de seguridad de la bodega, se produjo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo, cuando la mujer detenida entró en el local, situado en Castrillo de Duero, en Valladolid, y vació tres depósitos de las marcas Horcajo y Malabrigo. cuyas ventas habían crecido un 15% en el último año.
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, explicó a Telecinco que la investigación aún está abierta y que no se descartan nuevas detenciones. Actualmente la mujer está siendo interrogada.
La investigación intenta averiguar cómo esta mujer logró acceder al almacén y saltarse las medidas de seguridad vigentes. Además, en el sótano no faltaba absolutamente nada, por lo que se excluye la posibilidad de que se trate de un robo.