Imágenes de videovigilancia 'trama' a Dani Alves: "Estaba en shock"

Imágenes de videovigilancia ‘trama’ a Dani Alves: «Estaba en shock»

La responsable de recoger el primer informe de la mujer que acusa a Dani Alves de agresión sexual, prestó su testimonio a primera hora de la tarde de este martes, en el que fue el segundo día del juicio al internacional brasileño.

El agente de las autoridades hizo saber que las imágenes de videovigilancia facilitadas por la discoteca Sutton, situada en Cataluña, donde presuntamente se produjo el hecho, corroboran «completamente» la versión presentada por la mujer, a pesar de haber mostrado ciertas reticencias a la hora de denunciar. el jugador. .

«Traté de tranquilizarla, porque tenía que ir al médico. Cuando le explicamos cómo se iba a presentar la denuncia, ella se calmó. Empezó a explicar lo que había pasado y, cuando le explicó el ataque, se quedó Más nervioso”, comenzó afirmando.

«Dijo que no pensaba denunciar, pero al final lo hizo. Su miedo era que la gente supiera su nombre y, sobre todo, que no le creyeran, porque era una persona muy conocida». «Sentía mucho terror», añadió, citada por el periódico español. Marca.

El citado agente también hizo saber que la joven «estaba en shock»: «Explicó que él incluso la penetró con los dedos. Cuando recordó los hechos se puso a llorar. Al principio no quiso denunciar». Ella creía que era culpable de todo. Tuvimos que calmarla».

(Noticia actualizada a las 17:15)

Publicaciones Similares