El amigo de Dani Alves ‘abre el libro’: «Era tarde, habíamos bebido mucho…»
El juicio en la causa en la que Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años, en la discoteca Sutton, ubicada en Cataluña, entró este martes en su segunda jornada. Esta vez le tocó a Bruno Brasil dar su versión.
El amigo del internacional brasileño admitió que lo acompañó, la noche del 31 de diciembre de 2022: «Estuvimos hasta la 1 de la madrugada en un restaurante, bebiendo whisky. Luego, fuimos a un lugar, tomamos unas copas, nos reunimos con otros amigos y, en el coche decidimos ir a Sutton».
«Él no conducía, porque él ya había bebido mucho y yo había bebido menos (…). Cuando él salió del baño, yo estaba con el primo (del denunciante). Estábamos intercambiando cuentas de Instagram, metiéndose en tocarnos», comenzó afirmando.
«Él salió del baño, se paró a mi lado y siguió bailando, en el mismo salón. Ella salió, habló con todos, se despidió de mí, de su prima también, y se fueron. No recuerdo la hora». eso pasó entre su partida y su despedida», continuó.
«Era tarde, ya habíamos bebido mucho, así que nos fuimos. No hubo una sola persona que decidiera irse. Cuando decidimos irnos, fuimos juntos. Lo dejé en casa y luego me fui a casa» , añadió, citado por el portal brasileño Deportes Globo.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com