Grimaldo no olvida la marcha del Benfica al Leverkusen: «Ha sido difícil…»
lejandro Grimaldo concedió, este jueves, una extensa entrevista al diario español A B Cen el que, entre otros temas, repasó su etapa histórica trabajando en el Bayer Leverkusen y la marcha del Benfica al conjunto alemán.
Los farmacéuticos ya ganaron la Bundesliga, pero el internacional español aspira a dos trofeos más con el Leverkusen esta temporada.
´»Queremos ganar la Europa League y la Copa. Estar invictos implica muchos pequeños detalles. Nuestro foco tiene que ser el triplete, no la invencibilidad. En el campeonato haremos lo mejor que podamos, para ganar o no perder, pero lo que falta son los títulos», comenzó diciendo Grimaldo, quien dejó entrever que no fue fácil salir del Benfica
«Creo que hice una gran historia en el Benfica. Estaba muy feliz y me sentí muy cómodo. Me gustaba mucho el club y su gente, y yo quería mucho a la afición y al club. Fue difícil irme», continuó.
En la misma entrevista, el zurdo admitió que el hecho de dejar muy pronto el fútbol español, pasando del Barcelona al Reds, le hizo perder importancia a nivel de selecciones.
«Cuando te vas de España dejas de estar en el punto de mira. En España la mayoría de la gente ve la liga española y, si juegas fuera, te pierden. Quizás en España no se fijaban tanto en mí, pero soy muy Estoy contento con la carrera que hice en Portugal y la que estoy haciendo aquí. Además, ahora con Xabi en Leverkusen estoy muy centrado e intentando que me vean como un gran jugador en España y también aquí en Alemania». , Él concluyó.