El hombre que mató a sus nietos en España fue calificado como «un abuelo ejemplar»
Un hombre de 72 años que mató a sus dos nietos menores, de 10 y 12 años, y luego se quitó la vida, en Huétor Tájar, en Granada, España, fue calificado como «un abuelo ejemplar», que «iba todos los días a el cementerio».
Dos meses antes, el hombre había perdido a su hija y a su esposa en un accidente automovilístico. El abuelo conducía el coche en el que viajaba toda la familia y en el que sufrieron el accidente. Se desmayó al volante y su hija y su esposa perdieron la vida. Los nietos estuvieron en cuidados intensivos durante una semana debido a un traumatismo craneoencefálico y varias fracturas de huesos.
Según la gente, el septuagenario era una persona tranquila y pacífica y estaba pasando por un mal momento. Iba todos los días al cementerio a visitar a su mujer y a su hija y montaba en bicicleta, y era «un abuelo ejemplar», muy dedicado a sus nietos, informa el canal de televisión Telecinco.
Aún así, 'el abuelo de Huétor Tájar' era un hombre de pocas palabras, de pocos amigos. «No bebía, no fumaba, no iba a bares… Siempre estaba solo con su mujer y sus nietos», reveló un vecino del lugar en declaraciones al diario local Granada Hoy.
Cabe recordar que el padre de los niños tuvo que ser internado en un hospital al enterarse del fallecimiento de sus hijos. Se encuentra sedado y recibiendo tratamiento psicológico.