Un hombre prendió fuego al auto de su ex esposa después de que lo dejaran.  Terminó arrestado

Detenido tras hacer comentarios y manosear las nalgas de una mujer en la calle

Un hombre de 33 años fue detenido en La Soledat, Palma de Mallorca, España, bajo sospecha de agresión sexual a una mujer que se encontraba con su hija menor, la semana pasada.

Según Última Hora, la alerta a la policía se dio a las 21:00 horas del pasado domingo, indicando que una mujer había sido víctima de agresión sexual y se había refugiado en el interior de un supermercado.

Agentes policiales acudieron al lugar e interrogaron a la mujer, quien les explicó que estaba en la entrada de una puerta con su hija cuando un hombre se acercó a ella y le dijo que era muy hermosa y que se había enamorado de ella.

Luego se acercó a ella y le hizo insinuaciones sexuales mientras le lanzaba besos. Luego de una hora, la mujer salió del edificio junto a su hija y se reencontró con el hombre, quien continuó haciendo comentarios y tocándole las nalgas en presencia de la menor.

La víctima huyó del lugar, pero el hombre la persiguió hasta un supermercado. Entonces, la mujer llamó a su marido, quien inmediatamente acudió a la tienda donde, junto a los trabajadores, llamaron la atención del sospechoso, quien se marchó. El hombre estaba cerca y, cuando la pareja salió de la tienda, regresó con la mujer.

El hombre sólo se detuvo cuando llegaron los agentes, que acabaron encontrándolo cerca y deteniéndolo bajo sospecha de agresión sexual.

Publicaciones Similares