Desacuerdo por precio acaba en agresión entre cliente y peluquero

Desacuerdo por precio acaba en agresión entre cliente y peluquero

Un peluquero y una clienta se agredieron tras discutir por el precio de un tinte y un peinado, lo que motivó la intervención de la Policía Local de Palma de Mallorca, en España.

El caso se remonta a una semana atrás, y, según esa autoridad, citada por Última Hora, la clienta, quien iba acompañada de su hija de 10 años, intentó salir de la peluquería sin pagar el servicio. El dueño, al intentar detenerla, recibió un puñetazo en el pecho por parte de la mujer.

A su vez, mientras explicaba a los agentes lo sucedido, el propietario se desmayó, siendo necesario llamar a una ambulancia.

El equipo médico que llegó al lugar atribuyó el desmayo a la ansiedad de la mujer provocada por el conflicto.

El cliente de 33 años presentó una versión completamente diferente. La mujer aseguró que en ningún momento se negó a pagar el servicio, sino que no estaba de acuerdo con el monto solicitado y quería pagar un monto menor.

La mujer y su hija de 10 años habían sido agredidas por el dueño del establecimiento y una empleada.

Según la policía, tanto el dueño de la peluquería como el cliente tenían rasguños en los antebrazos.

Sin embargo, un testigo corroboró el relato del propietario, quien afirmó que el menor no fue agredido por el personal del salón.

En cuanto los agentes lograron calmar los ánimos, informaron a las dos mujeres que los hechos pasarían a conocimiento de las autoridades judiciales por el presunto delito de lesiones a un menor y que ambas tendrían que comparecer ante el tribunal cuando fueran citadas. .

Publicaciones Similares