Raúl de Tomás es el hazmerreír. Elegido jugador del mes… sin jugar
La afición del Rayo Vallecano ya se muestra con humor la presencia de Raúl de Tomás en la plantilla. Visto con la posible gran figura del equipo, el delantero español aún no ha jugado ni un minuto en esta edición de La Liga, pero aún así se llevó a casa el premio al mejor jugador del mes para la afición del Rayo.
El club español suele promover una votación online para hacer la distinción mensual y esta vez acabó ‘tragado’ por la broma promovida por la afición.
Sin contar al técnico Iñigo Pérez, Raúl de Tomás sólo ha sido utilizado una vez esta temporada, en Copa del Rey, ante el CD Villamuriel (5-0), marcando dos goles.
Cabe destacar que en el verano de 2019, el Benfica pagó 20 millones de euros al Real Madrid para fichar al entonces prometedor delantero español, que acabaría ‘despachado’ al Espanyol durante seis meses a cambio de… 22 millones. Por las Águilas acumuló un saldo de tres goles en 17 partidos disputados.
Y el #JugadorCincoEstrellas del @RayoVallecano en el mes de Octubre este es… ¡Raúl de Tomás! Enhorabuena y gracias a todos por vuestros mejores deseos. pic.twitter.com/h017Z35yTP
— Fútbol Mahou (@futbolmahou) 14 de noviembre de 2024