"Dani Alves metió la mano en mi zona privada. En la de mi prima también"

«Dani Alves metió la mano en mi zona privada. En la de mi prima también»

Este lunes comenzó el juicio en la causa en la que se acusa a Dani Alves de haber cometido un acto de agresión sexual a una mujer de 23 años, la noche del 31 de diciembre de 2022, en el baño de la discoteca Sutton, ubicada en Cataluña.

A primera hora de la tarde fue el turno de comparecer en la Audiencia de Barcelona la prima de la presunta víctima, que la acompañó durante el presunto episodio, y que comenzó describiendo los momentos que la precedieron: «En la mesa de la zona VIP, Éramos dos niñas, Dani y Bruno (amigo del jugador)».

«Al principio todo estaba bien, pero luego nos sentimos un poco incómodos. Bailaban muy cerca de nosotros, hubo momentos en que nos tocaban. Dani Alves metió la mano en mi zona íntima. En la de la denunciante también», comenzó indicando.

«Hablé con mi prima, que me dijo que Alves estaba insistiendo mucho en que fueran a algún lado. Ella no quería. Le dijo que irían en cinco minutos, y al final creo que Dani entró por la puerta. que pensé que conduciría a una zona de fumadores», continuó.

“Dani estaba esperando, junto a la puerta, y el denunciante fue a recibirlo. No pude ver en ningún momento lo que pasaba adentro (…). Mi prima tardó en salir, vi que tenía muy malo», añadió, citado por el diario español Marca.

Publicaciones Similares