Acusado de matar a un amigo en un altar satánico podría ser condenado a 29 años
Un tema de drogas y dinero culminó en un macabro asesinato, con una persona asesinada en un altar satánico, en un departamento de Los Mallos, España.
Según La Voz de Galicia, el crimen se produjo el 20 de noviembre de 2022 y será juzgado en la Audiencia Provincial de A Coruña.
Hay tres imputados -dos hombres y una mujer- y el Ministerio Público pide que sean condenados a 29 años de prisión como autores de los delitos de asesinato, robo con violencia y contra la integridad moral.
La misma historia cuenta que el cuerpo sin vida de Pablo Meschaín, conocido como 'Malaguita', fue encontrado en el piso de una habitación al lado de un altar de brujería. No había signos externos de violencia.
El historial médico del hombre inicialmente sugirió que había muerto por una sobredosis de drogas, pero una vez que las autoridades le quitaron la ropa, encontraron moretones y heridas en todo el cuerpo.
“Hay hematomas en ambas cuencas de los ojos y en la boca. Después de afeitarse el cabello, también tiene varios hematomas en el cráneo, así como otros hematomas en todo el cuerpo”. El informe continúa afirmando que existe «una herida en la cavidad anal», lesión que se produjo cuando la víctima aún estaba viva. Posteriormente se supo que los autores del crimen insertaron un palo en el recto de la víctima para comprobar si tenía dinero escondido.
La policía ya buscaba a los responsables cuando un familiar de la víctima alertó a los agentes diciendo que un conocido le había confesado que habían matado a Meschaín y que conocía a los responsables. Serían Anouar Mathlouthi, de origen tunecino, su novia Alejandra Buhigas e Ignacio Núñez.
Las autoridades confirmaron posteriormente que el fallecido había tenido una discusión con los dos primeros hombres fuera de un bar y, durante la discusión, a Anouar se le cayó un sobre con dinero. La víctima lo atrapó y se refugió en el departamento, un conocido lugar de consumo de drogas.
Poco después, según la Fiscalía, Anouar Mathlouthi y su novia Alejandra Buhigas acudieron al lugar donde lo mataron.