William ya habló ante el tribunal.  La denunciante sufrió lesiones "en sus partes íntimas"

William ya habló ante el tribunal. La denunciante sufrió lesiones «en sus partes íntimas»

Illiam Carvalho compareció, a primera hora de la mañana de este martes, en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, tras ser acusado de un delito de agresión sexual por parte de una joven.

A la salida, un auténtico ‘batallón’ de periodistas esperaba al deportista procedente de Luanda, Angola. Sin embargo, ante las sospechas que lo rodean, simplemente destacó que está «tranquilo», como se puede ver en las imágenes publicadas por el periodista español Álvaro Muñoz Gómez.

El periódico español A B Cpor su parte, añade que William Carvalho admitió la existencia de relaciones sexuales, aunque fueran consentidas, por lo que el Tribunal optó por dejarlo en libertad sin ningún tipo de medida cautelar.

Según información proporcionada por el OKDIARIOla denunciante presentaba «un hematoma en la pierna, un esguince de tobillo y un golpe en la cabeza», además de «dolor en sus partes íntimas y síntomas de malestar», motivo por el cual una amiga insistió en que acudiera al hospital.

La mujer dice que fue llevada a un hotel de Sevilla el 9 de agosto de 2023, después de haber estado en una discoteca con el jugador del Real Betis. Sin embargo, no recuerda exactamente qué pasó, alegando que fue drogada y, posteriormente, violada.

La presunta víctima también reveló que se puso en contacto con el ex del Sporting, al día siguiente, para intentar entender lo sucedido, y él se negó a reunirse con ella, ya que tendría que ir a Lisboa.

Aun así, la mediocampista defensiva de 31 años le dio el número de celular de una amiga, quien, a su vez, afirmó que ella simplemente «se había torcido el tobillo y se había caído, porque estaba muy mal, así que le dieron su Coca-Cola y agua para cuidarse.»

Publicaciones Similares