¿Por qué Dani Alves no puede pagar la fianza?  Aquí está la explicación.

¿Por qué Dani Alves no puede pagar la fianza? Aquí está la explicación.

Aní Alves continúa en prisión a pesar de que la Audiencia de Barcelona accede a su petición de libertad condicional mientras espera una decisión tras recurrir su condena de cuatro años y medio de prisión por agresión sexual. El internacional brasileño tiene que pagar un millón de euros como fianza, pero tarda un tiempo en quedar libre porque sus cuentas están… congeladas.

Según Mundo Deportivo, este lunes la 'guerra' con su exmujer, madre de los dos hijos de Dani Alves, llevó a que el tribunal brasileño congelara las cuentas del exjugador del Barcelona por no pagar su pensión de alimentos.

Además, Dani Alves tiene dos cuentas bancarias en España, y una de ellas no tiene saldo disponible. En el otro tiene 51 mil euros, una cantidad muy por debajo de lo estipulado en la fianza para poder salir en libertad condicional.

La misma publicación española también afirma que la madre y el hermano de Dani Alves están tratando de encontrar un crédito que les permita sacar al lateral derecho de prisión, pero hasta el momento no han podido encontrar ninguna solución.

Recordemos que el padre de Neymar ya había garantizado que no pagaría la cantidad para sacar a Dani Alves de prisión, pese a haber contribuido económicamente a la indemnización del internacional brasileño a la víctima, algo que ayudó a reducir la pena de prisión.

El padre de Neymar se niega a pagar la fianza de Dani Alves: «No depende de nosotros»

El internacional brasileño fue condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual.

Noticias al Minuto | 17:06 – 21/03/2024

Publicaciones Similares