Dio positivo en cocaína y dijo: "Iba a ver a mi madre al cementerio..."

Dio positivo en cocaína y dijo: «Iba a ver a mi madre al cementerio…»

ani Benítez era capitán del conjunto granadino cuando en 2014 dio positivo por cocaína en un control antidoping y fue suspendido por dos años. Ahora, y en una entrevista con la Cadena Ser, el futbolista admitió que «fue un error muy grande».

«Tuve una vida muy complicada y difícil por cuestiones familiares. Mi madre falleció en 2009 y yo tenía la costumbre de ir a verla al cementerio antes de los partidos. Era como un ritual y también iba en el medio». «Todos sabemos que mi relación con mi padre no era buena y que cuando me fui de casa no había cumplido ni los 16 años», comenzó diciendo Dani Benítez.

«Fue una etapa muy difícil, además de dar positivo en cocaína, también me pasaron muchas cosas malas. Al final está claro que la cocaína, como cualquier tipo de droga o cualquier tipo de error que cometes en tu vida, Te lleva a peor. Lo pasé muy mal… Cuando volví de los dos años de sanción estaban todas las puertas cerradas y eso fue algo que me dolió mucho. Es normal que no confíen en ti. «Pero es complicado. Lo que quería era volver a ser futbolista y demostrar que cometí un error. Fue un error muy grande, que no debería haber cometido, pero no lo puedes borrar», continuó el ahora Jugador de 36 años.

Dani Benítez, quien se encuentra libre de suspensión desde febrero de 2016, dijo que cuando intentó regresar se encontró con todas las puertas cerradas.

«Cuando volví, todas las puertas estaban cerradas. Fue algo que me dolió mucho. Es normal que no confíen en ti, pero es complicado. Sólo quería volver a ser futbolista y demostrar que «Me equivoqué, que fallé. Fue un fallo muy grave y es algo que no tenía por qué haber hecho, pero es algo que no se puede borrar», destacó el futbolista de Armilla, de las divisiones inferiores de España, quien le dijo a su historia del libro ''Mi historia te cuento'.

«Hay una anécdota que explico en el libro: estoy en casa durmiendo y mi mujer recibe un mensaje diciendo que estoy en una discoteca. Dijeron tantas cosas horribles de mí… La gente se inventa cosas y no No sé el dolor que me pueden estar causando. Al final tengo a mi familia y a mis hijos y es complicado lidiar con eso”, puntualizó.

Publicaciones Similares