Holandés muere en disturbios en Torrevieja.  Hay dos heridos más

Padre presuntamente envenenó a sus hijas menores y acabó con sus vidas en España

Un hombre de 35 años y sus dos hijas, de dos y cuatro años, fueron encontrados muertos la noche del domingo, en un pueblo del municipio español de Alboloduy, en Almería. Según la prensa española, se sospecha que el padre mató a los niños y acabó con su propia vida.

Los cadáveres fueron encontrados en el interior de una casa y el caso está siendo investigado por la Guardia Civil española, según informó el diario La Vanguardia.

La investigación aún está en curso, pero las primeras líneas sugieren que las víctimas murieron por envenenamiento.

El Mundo añadió que la madre, de 23 años, dio la alarma a las 22.42 horas (21.42 horas en Lisboa) después de ir a recoger a sus hijas y afirmó que su expareja las había envenenado.

La mujer tenía orden de alejamiento contra el hombre desde 2022, cuando lo denunció por violencia doméstica.

La alcaldesa de Gérgal, en Almería, Antonia Contreras, explicó que se trataba de una familia de origen rumano que vivía en una finca junto a la estación de tren de este municipio.

Inicialmente se había afirmado que el presunto crimen se habría producido en una localidad de Gérgal, pero posteriormente se corrigió. Según las autoridades, los cadáveres fueron encontrados en la casa donde vivía la madre con los niños en la localidad de Las Alcubillas, localidad cuyo territorio corresponde a la mitad de Gérgal y la otra mitad a Alboloduy.

(Noticias en proceso de actualización)

Publicaciones Similares