Nunca jugó en el Real Madrid, pero se hizo rico con la Champions: «Me compré un A3»
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán, este miércoles, por 28ª vez en la historia, esta vez, por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Detrás de nosotros queda una larga historia de episodios 'legendarios'… y curiosos.
Uno de ellos fue el de Sergio Sestelo, jugador que nunca representó al primer equipo, pero que en el año 2000, con 21 años, fue convocado por Vicente del Bosque para el viaje a las tierras bávaras, que culminaría con clasificarse para la final de la mayor competición europea de clubes.
El entonces delantero no abandonó el banquillo… sino que 'se llenó los bolsillos', según confesó, este martes, en una extensa entrevista concedida al diario español Marca: «Fue un buen premio, con el que me compré un Audi A3 y algo más».
«Por supuesto que tengo la réplica de la copa, la medalla, recogí el premio, me hice fotografías increíbles en el campo, con Raúl, Redondo, Roberto Carlos… Fueron muy buena gente, que me trataron genial». , como uno más”, comenzó afirmando.
«Llevaba entrenando con el equipo principal desde octubre, pero que me convocaran fue una bomba para mí. No sabía que me iban a convocar, pero hubo bajas de última hora y me llamaron, junto con Meca, otro de los jugadores jóvenes”, prosiguió.
«Tengo recuerdos increíbles de todo. El viaje en avión, la conferencia, con quién compartí habitación… El partido fue muy duro y perdimos (2-1), pero lo más importante fue que logramos ganar». llegar a la final», completó.