«No puedo creer». Conductor fue sorprendido con drogas en el cuerpo dos veces en una hora
Un conductor tuvo que pagar una multa de dos mil euros y perdió 12 puntos en su permiso de conducir en sólo 60 minutos, en Navarra, España. Según informa la emisora española Telecinco, el hombre fue interceptado en dos operaciones de tráfico en el plazo de una hora y, en ambas, dio positivo en sustancias estupefacientes.
Los operativos de tránsito se realizaron ambos en el municipio de Funes, uno en una carretera y otro en el centro de la ciudad. En el primero, el hombre se sometió a un control de drogas y dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas, lo que, según la Policía Foral de Navarra, está sancionado con una multa de mil euros y la pérdida de seis puntos en el permiso de conducir.
En esta operación el vehículo quedó inmovilizado hasta que otro conductor pudiera conducirlo. Sin embargo, una hora después, volvió a manos de su dueño.
El lunes, el hombre fue sometido nuevamente a una prueba que obtuvo el mismo resultado y, como resultado, fue nuevamente multado con mil euros y perdió otros seis puntos en su permiso de conducir.
«No lo puedo creer», exclamó un conductor después de ser detenido por segunda vez por dar positivo por drogas. Nosotros tampoco. Irresponsable, dos mil euros y 12 puntos (perdidos) en una hora», afirmó la Policía Foral de Navarra en sus redes sociales.
«No lo puedo creer», exclamó el conductor tras quedar incapacitado por segunda vez debido a las drogas. También somos 🤦Irresponsables, 2.000€ y 12 puntos en 1 hora.#PatrullaTudela pic.twitter.com/3xLFuHE5AQ
— Policía Foral – Foruzaingoa (@policiaforal_na) 24 de enero de 2024