Las autoridades encuentran el cuerpo de un niño de cinco años en Valencia

Las autoridades encuentran el cuerpo de un niño de cinco años en Valencia

La Guardia Civil de Valencia encontró el miércoles el cadáver de un niño de cinco años en la localidad española de Loriguilla, zona afectada por las inundaciones de la semana pasada en Valencia.

Según informa el diario local Las Provincias, el cuerpo del niño fue encontrado a las 12:00 hora local (11:00 horas) por un perro del Servicio Cinotécnico de la Guardia Civil de Valencia cerca de la autovía A-3.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde se le practicará la autopsia y será identificado.

Según el informe más reciente, 219 personas murieron y 93 siguen desaparecidas tras las inundaciones del 29 de octubre. Las cifras oficiales anteriores eran 217 muertos y 89 desaparecidos.

La mayoría de las víctimas mortales proceden de la comunidad autónoma de la Comunidad Valenciana, en el este de España, donde se han confirmado 211 muertes. En la región de Castilla La Mancha, en una zona vecina de la Comunidad Valenciana, murieron siete personas más y todavía hay una víctima mortal por el temporal de la semana pasada en Andalucía, en el sur del país.

Publicaciones Similares