Rubiales le hizo un ruego desesperado a Jenni Hormoso: "Por mis hijas..."

Luis Rubiales llamado a declarar ante el tribunal por escándalo en la Federación

Elia Rodrigo, juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, llamó, este martes, a destituir a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el contexto del escándalo que rodea a la organización.

El ex directivo (que renunció a su cargo en septiembre de 2023, tras el polémico beso no consentido que le dio a Jenni Hermoso, durante los festejos por la conquista del Mundial de Fútbol Femenino) responderá ante la Justicia, el próximo 29 de abril, bajo investigación. .

Se trata de un proceso por presuntos delitos relacionados con corrupción empresarial, administración desleal y lavado de dinero, que culminó con registros realizados en la sede de la institución (y fuera de ella) a finales de marzo.

En el 'objetivo' estarán, sobre todo, los contratos que le valieron a Arabia Saudí la organización de la Supercopa de España. En ese momento, Luis Rubiales no fue detenido, ya que se encontraba en República Dominicana, lo que sólo ocurrió semanas después, cuando regresó al país.

Según información proporcionada por el diario español A B CTambién declarará el actual presidente de la RFEF, Pedro Rocha, el próximo viernes 12 de abril. En este caso, como testigo de estos episodios.

Publicaciones Similares