Perro recibió 10 agujas en el estómago... después de comer albóndigas en la calle

Perro recibió 10 agujas en el estómago… después de comer albóndigas en la calle

Una clínica veterinaria de Ibiza, España, alertó este martes, a través de sus redes sociales, sobre la presencia de agujas en albóndigas colocadas en la vía pública para que las coman las mascotas.

Un caso reportado por la clínica San Jorge demuestra que un perro llamado Thai tuvo que ser atendido de urgencia el pasado fin de semana tras comerse una de estas albóndigas, informa Periódico de Ibiza y Formentera.

«Se retiraron 10 agujas del estómago del animal y una de su intestino», detalló la clínica en un compartir en la red social Facebook este martes, añadiendo que el tailandés se encuentra fuera de peligro y «descansando con su familia tras la operación».

Ante esto, y una queja previa de un cliente sobre las mencionadas albóndigas con agujas, la clínica pidió a la ciudadanía prestar especial atención a las mascotas cuando pasean por la calle.

«La aparición de trozos de carne con agujas clavadas en algunas zonas de Ibiza supone un grave peligro para los animales que puedan ingerirlos, por lo que instamos a los propietarios a tener cuidado con sus mascotas», afirmó.

Acompañado del texto, la clínica también compartió una foto del perro, dos radiografías – antes y después de la operación – así como una foto de un cliente mostrando la carne con agujas.

«El dueño del animal nos dijo que esta albóndiga con agujas estaba en plena calle, con total accesibilidad», se lee en la nota.

Publicaciones Similares