La policía fuera de servicio persigue el coche sospechoso y ayuda a resolver el crimen
Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio circulaba por la autopista española AP-7, en dirección a Barcelona, en España, cuando Encontró sospechoso el comportamiento de un coche que tenía delante y decidió seguirlo..
El vehículo, informa el diario español ABC, era blanco y tenía marcas en la parte delantera izquierda. La descripción coincidía con la de un coche que había sido robado, cuyo informe había consultado días antes el agente destinado en Valencia.
Por eso decidió seguirlo y, al mismo tiempo, Póngase en contacto con colegas profesionales para comprobar el número de matrícula del coche.. Por tanto, se demostró que las matrículas no coincidían con el vehículo en cuestión.
A continuación, el agente de la Guardia Civil siguió el coche hasta una estación de servicio de Hospitalet de l'Infant, donde se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra para denunciar el caso y esperar a que llegaran refuerzos.
La policía catalana confirmó que el vehículo había sido denunciado como robado, por lo que los tres ocupantes fueron detenidos por un presunto delito de sustracción de vehículo ocurrido entre el 3 y 4 de mayo, frente al estadio Nou Mestalla, en Valencia..
Encontraron en la cajuela del vehículo otras dos matrículas, cuyos números tampoco coincidían con el coche en cuestión.
Los arrestos también resultaron en otro descubrimiento: Ninguno de los ocupantes del vehículo residía legalmente en España, dictándose orden de expulsión contra dos de ellos..
El caso fue entregado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Reus.