Hincha sufre un paro cardíaco, el capitán pide interrupción y termina en la calle
El Racing de Santander recibió y venció al Elche por 3-1 este sábado, en un partido correspondiente a la jornada 38 de la segunda división del fútbol español, que estuvo marcado por un episodio que conmocionó a la opinión pública.
El protagonista fue Íñigo Sainz-Maza, capitán del equipo local, que fue titular, antes de ser sustituido en el descanso, y que, ya en el tiempo añadido, pidió la interrupción del partido al enterarse de que un aficionado estaba sufriendo. un paro cardíaco, en la grada de El Sardinero.
El jugador de 25 años se levantó del banquillo y se dirigió al cuarto árbitro, alertándole de lo que estaba pasando. Fue entonces cuando fue 'tratado'… con tarjeta roja directa, por abandonar el área técnica.
Según el periódico español MarcaRacing de Santander quedó estupefacto por la decisión, tanto es así que apelará la misma, alegando que no hubo motivos para la expulsión, ya que el volante no fue irrespetuoso con los jueces.
En cuanto al propio hincha, un hombre de 58 años, fue trasladado de emergencia a una unidad hospitalaria, donde se recuperó. En este momento está estable.