Familiar encontrado muerto con signos de violencia.  hijo advertido

Familiar encontrado muerto con signos de violencia. hijo advertido

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos con signos de violencia, durante la madrugada de este sábado, en el interior de una casa incendiada, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad española de Castilla y León.

Según el diario El Mundo, que cita al alcalde de Chiloeches, las tres víctimas son un matrimonio, de 52 años, y su hija, de 22 años. El matrimonio también tenía otro hijo, de 21 años, que alertó a los servicios de emergencia ante el incendio. .

«Esta es una familia que conocemos desde siempre, llevan 20 años en el municipio», dijo el alcalde Juan Andrés García Torrubiano, quien agregó que se trata de una «familia normal».

La alerta de incendio se dio a las 3:00 horas (2:00 horas en Lisboa), cuando el hijo de las víctimas llegó a casa. Los bomberos lograron apagar las llamas unas dos horas después y, al acceder al interior de la vivienda, encontraron los cadáveres de dos mujeres y un hombre «con signos de violencia», según confirmó la Guardia Civil a la agencia Efe.

El fallecimiento fue declarado en el lugar y la Guardia Civil investiga el caso, que se encuentra bajo secreto judicial.

Publicaciones Similares