Dani Alves salió de prisión sin nada.  Incluso con la ropa puesta, los reclusos estaban

Dani Alves salió de prisión sin nada. Incluso con la ropa puesta, los reclusos estaban

periódico español Deporte Este domingo salen a la luz nuevos detalles sobre la libertad condicional de Dani Alves, que le fue concedida tras encontrar la manera de pagar la fianza de un millón de euros que le concedió la justicia.

Según la publicación, el internacional brasileño salió del penal 'con las manos vacías', ya que repartió toda la ropa que tenía a los reclusos, además de un televisor, un ventilador y un ejemplar de la Biblia.

En su casa, el jugador de 40 años fue recibido con ramos de flores y celebró su regreso pidiendo una hamburguesa. Posteriormente recibió la visita de su padre y su hermano, Júnior, así como de su padre, Domingos Alves da Silva, que celebraba su cumpleaños.

La fiesta acabaría celebrándose, precisamente, en la residencia del lateral derecho, y se prolongó hasta «altas horas de la madrugada», y a ella asistieron varios de sus amigos, que se pusieron manos a la obra para volver a verle, después de más de un año de detención.

Dani Alves, recuerda, fue condenado a una pena efectiva de cuatro años y medio de prisión, por un presunto delito de agresión sexual a una joven, en el baño de una discoteca situada en Barcelona, ​​que insistió en recurrir .

Publicaciones Similares