Dani Alves no puede pagar la fianza y pasa el fin de semana en prisión

Dani Alves no puede pagar la fianza y pasa el fin de semana en prisión

Aní Alves permanecerá en la prisión de Brians 2, al menos, durante el fin de semana, tras haber incumplido, una vez más, la fianza de un millón de euros decretada para la concesión de la libertad condicional, según informa el diario Español La Vanguardia.

El internacional brasileño ve así una nueva oportunidad de salir de la prisión en la que está detenido desde el 20 de enero de 2023, tras haber sido derrotado tras un presunto caso de violación sexual de una mujer, en el baño de una discoteca, en diciembre de 2022.

El jugador de 40 años, recordemos, fue condenado por la Audiencia de Barcelona a una pena de prisión efectiva de cuatro años y medio de prisión. Sentencia que apeló, teniendo la oportunidad de esperar en casa el veredicto final.

Para ello, no sólo tendría que pagar un millón de euros, sino que también tendría que entregar ambos pasaportes. Sin embargo, aún queda por concretar el primer factor, por lo que sus abogados siguen intentando encontrar una solución.

Se especuló que el padre de Neymar podría cubrir esta cantidad, pero él mismo hizo saber que eso no sucedería, por lo que, añade la publicación, ahora estará sobre la mesa un posible préstamo bancario.

Publicaciones Similares