Detenidos por realizar tratamientos estéticos a domicilio y lesionar a cinco

Cook asesinado por un prisionero en España había denunciado al asesino

Uría, la cocinera de la prisión de Mas d’Enric, en la ciudad española de Tarragona, que fue asesinada por un recluso el pasado miércoles, se había quejado del comportamiento del recluso.

Según la emisora ​​española Telecinco, hubo faltas de respeto en juego, pero las denuncias no fueron suficientes para evitar la muerte del empleado de 44 años.

El reo, que se quitó la vida tras el crimen, cumplía una condena de 11 años por asesinar a una prostituta en 2016. Llevaba tres años trabajando en la cocina, uno de los puestos más codiciados y mejor pagados del país. la prisión prisión.

En diciembre, fue declarado culpable de un acto violento contra otro recluso y lo sacaron de la cocina. Sin embargo, volvió a su cargo tiempo después, sin explicación alguna por parte del establecimiento penitenciario.

«Nos sorprendió. Es un puesto que no se puede tener con una mancha en el currículum», lamentó un compañero de la víctima, citado por el diario La Vanguardia.

Según las cámaras de vigilancia, el recluso, Iulian Odriste, de nacionalidad rumana, se dirigió a la habitación de Nuria, donde la cocinera estaba organizando las tareas del día siguiente, le dijo algo y ambos se levantaron hacia la cámara frigorífica.

Seis minutos después, el hombre se dirigió hacia los utensilios de cocina y regresó a la cámara frigorífica. Posteriormente, volvió a salir con un cuchillo ensangrentado y acabó con su vida en la cocina.

Publicaciones Similares