Xavi rompe el silencio tras su despido: «No es fácil salir del Barcelona»
se tomó la decisión. Cuando parecía reconsiderada la decisión de Xavi Hernández de abandonar el Barcelona, el técnico fue despedido este viernes por el presidente Joan Laporta. Una rescisión que saldrá muy cara para las arcas del Barcelona.
Esperado en una rueda de prensa el sábado, antes del partido contra el Sevilla, Xavi rompió el silencio en sus redes sociales para publicar un mensaje de despedida a la afición blaugrana.
“Queridos Culés, el domingo termina mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero lo hago con mucho orgullo, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia. Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y que siempre me ha mostrado la misma estima que cuando era futbolista», comenzó diciendo.
«A partir del domingo seré un culé más en el banquillo, ya sea hoy en el Estadi Olímpic o dentro de unos meses en el Camp Nou. Porque antes de ser jugador o entrenador, soy del Barça y sólo quiero lo mejor para el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición. Trabajé con un grupo fantástico de jugadores y un equipo espectacular. Gracias a ellos conseguimos los objetivos que nos propusimos, que culminaron con un título de Liga y una Supercopa. la temporada pasada», continuó. Sin embargo, admitió un descanso esta temporada:
«Esta temporada las cosas no salieron como queríamos, pero lo dimos todo y ayudamos a crecer a una nueva generación de jugadores jóvenes de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas. Muchas gracias a todos. A la afición, a los jugadores. A la plantilla, a los empleados del club, al presidente, a la directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación y a todas aquellas personas con las que he compartido este camino durante las dos últimas temporadas y media, les deseo lo mejor al club que pertenezco. mi corazón”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram