Confirman la muerte de un bebé y de una madre que llamó a su amiga durante las inundaciones

Confirman la muerte de un bebé y de una madre que llamó a su amiga durante las inundaciones

Su madre, Lourdes María García Martín, y su bebé de tres meses, atrapados en las inundaciones cuando iban en el coche, en Valencia, fueron encontrados muertos. La historia de la española se convirtió en una de las más llamativas, este miércoles, después de que su madre, sobre el capó del coche con su hija en el regazo, en medio de las inundaciones, llamara a una amiga para contarle lo que estaba pasando y preguntarle. para cuidar de sus otros dos hijos, de 10 y 13 años.

La muerte de la madre y el niño fue confirmada en las redes sociales por un amigo de la pareja y publicada en los periódicos españoles.

Según el canal de televisión español Telecinco, Antonio Tarazona, padre del niño y marido de Lourdes, que fue ‘aspirado’ por la fuerza del agua cuando los tres todavía estaban en el coche, sobrevivió y se encuentra en un centro de acogida recibiendo apoyo.

La amiga de Lourdes, Clara Andrés, dijo que después de hablar con su madre española decidió cumplir su palabra y salir a la carretera, intentando caminar los seis kilómetros que la llevaron desde la casa de su amiga. En el camino llamó a los niños y les dijo que subieran al porche de la casa. Los niños se quedaron sin electricidad, pero El Mundo informa que se encuentran bien, aunque pasaron la noche solos.

Publicaciones Similares