Beso forzado: “Lo mismo que para una de mis hijas”, Rubiales añade una capa tras el anuncio de su dimisión

Beso forzado: “Lo mismo que para una de mis hijas”, Rubiales añade una capa tras el anuncio de su dimisión

Luis Rubiales se mantiene en su puesto. Dos días después de anunciar su dimisión de su cargo de presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​el dirigente de 46 años concedió una entrevista al periodista Piers Morgan, retransmitida este martes por la noche, para volver a defenderse. Afirma que el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso, la noche de la final del Mundial femenino entre España e Inglaterra, no puede compararse con una agresión.

  • Clasificación de la liga

  • Calendario y resultados de La Liga

No hubo daño, ni contenido sexual, ni agresión, nada de eso. El significado del beso a Jenni hubiera sido exactamente el mismo que el beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, esto es muy, muy común.», asegura en un extracto de la entrevista difundida por El sol , incluso comparando su gesto con “un momento muy feliz, una celebración, un momento eufórico».

Si bien el atacante de Pachuca presentó una denuncia en su contra, Rubiales se mantiene confiado en el resultado del caso. “Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tipo.», añade después de haber admitido, no obstante, que “Debería haber actuado de manera más solemne, fría y diplomática.».

Publicaciones Similares