Un joven de 15 años es la cuarta víctima mortal de un accidente con aficionados del Sevilla
Se eleva a cuatro el número de víctimas mortales por el accidente registrado el pasado miércoles, en el que se encontraba un vehículo en el que viajaban aficionados del Sevilla que se dirigían hacia Madrid para ver el partido contra el Atlético.
Según información proporcionada este viernes por la agencia de noticias Europa Press, un joven de apenas 15 años, hijo y hermano del fallecido, no pudo resistir sus heridas y acabó falleciendo, tras pasar dos días en cuidados intensivos, con un pronóstico muy malo.
Fuentes cercanas al Ayuntamiento de Morón confirmaron el fallecimiento de este menor, luego de que también fallecieran su hermano de 17 años y su padre.
«Se habían aprovechado el día para ir a ver el partido, pero debido a la nieve tuvieron que parar para evitar un accidente y un camión los atropelló», explicó Raúl Mármol, presidente de la Unión Deportiva Morón, localidad donde el episodio tuvo lugar. .
El partido en cuestión, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, acabó con victoria de los colchoneros por 1-0, gracias a un gol de Memphis Depay, en medio de protestas del técnico de los andaluces, el ex del Benfica Quique Flores. , quien argumentó que debería haberse pospuesto.