Un hombre acusa a sus hermanas de matar a su padre con ansiolíticos para obtener la herencia
Un hombre denunció a dos de sus hermanas, acusándolas de haber matado a su padre con altas dosis de un ansiolítico para quedarse con la herencia. La denuncia fue presentada en un juzgado de Málaga, España, según el diario El Mundo.
Según la denuncia, las hermanas «necesitaban cada vez más el dinero de su padre» y le daban altas dosis de diazepam para que «se durmiera y se quedara tranquilo».
El pasado 5 de enero el hombre ingresó en un hospital de Málaga por fallo orgánico y acabó falleciendo. El parte médico, al que tuvo acceso la agencia de noticias española Efe, indica que la causa de la muerte fue una intoxicación por drogas por autolesión.
Según Paola Martínez Ledesma, abogada de la demandante, la víctima era «incapaz de atentar contra su vida» y las hermanas admitieron que le dieron medicina mezclada con agua a su padre y, tras su muerte, «tenían prisa». para cremar el cuerpo.
El hombre afirma que las hermanas «lo intoxicaron para poder liquidar y administrar sus bienes». Sin embargo, «las discusiones financieras continuaron, incluso durante el velorio, lo que demuestra una falta de respeto y consideración hacia el difunto».
Tras su muerte, las hermanas acudieron a casa de su padre para tirar las pastillas, con el objetivo de «desaparecer las pruebas del resto de pastillas que le estaban dando sin su consentimiento y simular un suicidio».