Detenido un taxista tras ser atropellado en Madrid.  Conducir bajo los efectos de las drogas

Sin licencia y con un menor de edad en el auto, pareja embiste dos vehículos policiales

Una violenta persecución policial en Puente de Vallecas, España, dejó dos policías heridos y terminó con dos detenidos.

Según El Mundo, todo ocurrió la madrugada del martes y los dos detenidos, una pareja, se encontraban en compañía de su hija menor.

La presencia de un gran Mercedes Benz circulando por la Avenida Puente de Vallecas -vía restringida a residentes y a la carga y descarga de vehículos- llamó la atención de dos policías municipales que decidieron cotejar los datos del vehículo con la base de datos.

La búsqueda reveló que el propietario del coche tenía el permiso de conducir caducado, lo que motivó una intervención.

Poco después descubrieron que, al volante del coche, se encontraba un joven de 25 años, también con permiso de conducir sin puntos, acompañado de su pareja de 31 años y su pequeña hija.

Cuando los agentes solicitaron documentación, el hombre se dio a la fuga y se dio a la fuga. Poco después chocó frontalmente contra una patrulla. Luego dio marcha atrás y chocó contra otro vehículo de la Policía Municipal.

Según el reporte, la colisión provocó heridas a dos policías que requirieron atención médica.

Luego de las dos colisiones y con ambos patrulleros inoperativos, el hombre continuó su fuga y se estacionó cerca del lugar donde fue capturado por las autoridades.

La pareja solicitó entonces un VTC (vehículo de alquiler), pero fueron detenidos poco después de iniciar el viaje.

El conductor fue acusado de dos delitos contra la seguridad vial -por conducción sin puntos y conducción temeraria-, además de agresión, resistencia y desobediencia a la autoridad. Mientras tanto, la esposa y madre del menor que iba en el auto fue detenida como ‘cómplice’ por permitir que su pareja condujera sin puntos en su carnet.

La niña que los acompañaba fue entregada a su abuelo materno.

Publicaciones Similares