Dani Alves llora en el juzgado: "No me dijo que no quería"

Dani Alves llora en el juzgado: «No me dijo que no quería»

El tercer día, este miércoles, le tocó a Dani Alves dar su testimonio, en la Audiencia de Barcelona, ​​donde se celebra el juicio de la causa en la que se le acusa de agresión sexual a una mujer de 23 y 31 años. se llevará a cabo en diciembre de 2022.

El internacional brasileño confirmó que mantuvo relaciones sexuales con la joven, en el baño de la discoteca Sutton, situada en Cataluña, pero, entre lágrimas, se declaró inocente del delito del que es sospechoso: «Yo no la abofeteé, «Ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento. Ella no dijo que no quería tener relaciones sexuales».

«Ella me dijo ‘sí’, para que fuéramos al baño, no tuve que insistir. Le dije que iría primero al baño y esperé un rato, pensando que ella no iría». «Ven, que ella no quería. Cuando abrí la puerta, me encontré con ella», dijo, citado por el diario español. Hacia.

«No volví a ver a la denunciante ni a sus amigos. Cuando nos fuimos, había bebido demasiado. Mi esposa estaba durmiendo en la cama. Eso es exactamente lo que dije en la segunda (versión). En la primera, no Hablé de la felación porque pensé que mi mujer no me perdonaría», añadió.

Finalmente, el jugador de 40 años reveló que recién se enteró de que estaba «acusado de violación a través de la prensa»: «Se me cayó el mundo encima (…). Quedé prácticamente arruinado, porque me bloquearon la cuenta. en Brasil y rompieron todos mis contratos».

Publicaciones Similares