Conocida familia española de luto. Padre, hija y tío mueren en 20 días
probablemente una familia desconocida para la mayoría del público portugués, pero Goyanes es un nombre muy conocido en el panorama público español. Y actualmente la familia se encuentra en portadas de periódicos debido a la tragedia que les sobrevino.
En dos semanas, la familia perdió a tres de sus miembros, incluido su patriarca.
Carlos Goyanes, fue uno de los jóvenes más famosos del Madrid de los años 70. Nieto del productor Benito Perojo, considerado el padre del cine español, el hombre se convirtió en un famoso empresario inmobiliario. Su actual esposa, Cari Lapique, fue una de las grandes damas de la alta sociedad de la época, hija de los Condes de Villamirandala.
Capi y Carlos, centro, en 1977© Gianni Ferrari/Portada/Getty Images
Carlos falleció hace dos semanas, de forma repentina, durante una estancia en Marbella, donde disfrutaba de su jubilación junto a su mujer. Por si la tragedia no fuera suficiente, dos semanas después su esposa, Cari Lapique, vivió una nueva desgracia: la hija mayor del matrimonio falleció, a los 47 años, a causa de un derrame cerebral.
Caritina, empresaria de alimentación, falleció 20 días después de la muerte de su marido. Sufrió un derrame cerebral mientras cenaba. Deja dos niños huérfanos.
Capi y sus dos hijas. Caritina está a la izquierda.© Getty Images/ Europa Press Entretenimiento/Europa Press
Y la lista de muertes no termina ahí. En un programa de espectáculos, un periodista español reveló que el hermano de Carlos también murió, horas antes que Caritina. El hombre fue víctima de un infarto.