¿Repetir? El hijo de Ronaldinho entrenó con el equipo azulgrana
Avi y Ronaldinho jugaron 172 partidos juntos. Nada más y nada menos. Ganaron una Liga de Campeones y dos títulos de Liga. Y dieron un buen espectáculo a las órdenes de Fran Rijkaard ante la afición del FC Barcelona, que volvió a ilusionarse después de mucho tiempo.
El de Terrassa y el de Porto Alegre mantienen actualmente una buena relación. Lógicamente la vida les llevó por caminos diferentes: Xavi al frente del primer equipo del FC Barcelona. Y «Ronnie» disfrutando de la vida por todo el mundo, como embajador de varias asociaciones (y del Barça, entre otras), jugando al fútbol playa.
Pero siempre mantendrá una conexión con Barcelona, donde, entre otras cosas, tiene a su hijo, João Mendes. Fruto de su relación con Janaína Natielle Mendes, João juega en el Juvenil A de Òscar López. Ayer, junto a otros jugadores jóvenes, como Toni Fernández (15 años), se ejercitó con el primer equipo.
El círculo se cerró y Xavi condujo al hijo de su amigo Ronaldinho. 16 años después de la última vez que se enfrentaron sobre el terreno de juego.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com