'Propiedad de Vítor'.  Tatuador rechaza trabajo “por sororidad”

‘Propiedad de Vítor’. Tatuador rechaza trabajo “por sororidad”

Una tatuadora española compartió en sus redes sociales un trabajo que le solicitaron y que ella misma decidió rechazar, por considerarlo algo que iba en contra de la moral de las mujeres.

El intercambio se realiza precisamente el Día de la Mujer en ABC.

En un video, Leidy Mora explica que todo comenzó con un intercambio de mensajes en el que la clienta comenzó pidiendo una cotización para un tatuaje, a lo que la profesional solicitó más detalles sobre lo que le gustaba dibujar en su piel.

A continuación se envió una imagen representativa de lo solicitado y que dejó asombrado al profesional. «Propiedad de Vitor», se podía leer, junto a la fecha del inicio de la relación de esta mujer con su pareja y donde luego agregó que sería «para siempre».

«¿Es por sororidad, es por ética? O simplemente porque no quiero ser parte de estas cosas», comienza afirmando la tatuadora, explicando que se negó a hacer el trabajo, explicando al cliente que ella no haría tal diseño porque lo consideraba contrario a «la moral de una mujer».

«El amor no se demuestra de esta manera», afirma el tatuador quien además sostiene que nadie debería pensar que «es una cosa».

Publicaciones Similares