Hallan cadáver que podría ser el de una persona mayor que desapareció tras ganarse la lotería

Hallan cadáver que podría ser el de una persona mayor que desapareció tras ganarse la lotería

La Guardia Civil encontró el cadáver de un hombre en una zona rural de Hinojal. Según medios españoles, el cuerpo podría pertenecer a un hombre de 79 años que se encontraba desaparecido en la región tras ganar un premio de lotería.

A Vicente Sánchez Rivero le tocó la lotería en 2016 y recientemente recibió otro premio, por un importe total de un millón de euros. La alerta de su desaparición fue dada a las autoridades el 30 de enero, tres días después de que fuera visto por última vez en el barrio.

El hombre, descrito como una «persona limpia, con hábitos fijos y rutinarios», salió de casa sin celular, dejó su cama deshecha y las puertas del patio trasero de la casa que heredó de sus padres abiertas, algo que resultó inusual.

Desde su desaparición, las autoridades buscan al hombre tanto en la localidad donde vivía, en Hinojal, Cáceres, como en zonas aledañas.

Cabe señalar que la identidad de esta víctima fatal aún no ha sido confirmada.

Sin embargo, ayer las autoridades españolas detuvieron a un hombre, residente en Hinojal, en el municipio de Cáceres, bajo sospecha de estar implicado en la desaparición del anciano. El detenido es un hombre de 56 años que trabaja como alguacil en el ayuntamiento.

Publicaciones Similares