Policía en pijama salva a un hombre tras escuchar gritar a una mujer embarazada
Avid cuenta con seis años de servicio como agente de la Policía Nacional Española. Recientemente se fue a la cama pensando que pasaría una noche como cualquier otra, sin imaginar jamás que horas después lo llamarían héroe.
Poco antes de la una de la madrugada, el hombre se despertó con los gritos de un vecino. Aún en pijama y descalzo, no dudó en salir de casa para ver qué pasaba y encontró a cuatro o cinco vecinos afuera de un departamento.
La persona que lo abrió fue una mujer embarazada, quien presa del pánico afirmó que su marido estaba inconsciente.
David corrió hacia la víctima al mismo tiempo que le decía a la mujer que llamara al 112. Mientras tanto, brindó los cuidados necesarios al hombre, que mientras tanto comenzó a sufrir un ataque epiléptico.
El momento ocurrió el pasado 8 de junio, en un barrio de Salamanca, donde viven los protagonistas de esta historia… con final feliz, escribe ABC.
Muy orgulloso de nuestro compañero David ️ quien estando fuera del trabajo salvó la vida hace un año en su barrio de #Madrid
Hoy nos volvimos a encontrar con los tres. #SomosTuPolicia #EstamosParaTi pic.twitter.com/Q350815zGE
— Policía Nacional (@policia) 19 de junio de 2024
Al día siguiente, y tras haberse recuperado, el matrimonio acudió a su casa para agradecerle sus servicios. Su agradecimiento fue tal que incluso enviaron una carta al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, informando del accionar del policía.