Mustang portugués implicado en una colisión que mató a una pareja en España

Mustang portugués implicado en una colisión que mató a una pareja en España

El Mustang implicado en el accidente que el sábado acabó con la vida de una pareja de ancianos en Sanxenxo, España, pertenece a un portugués que se dirigía a O Salnés, en la provincia de Pontevedra, para participar en un encuentro de amantes de la marca previsto para el domingo e iba a involucrar a decenas de coches.

Las víctimas fatales, un camionero jubilado y su esposa, eran habitantes del municipio español donde se produjo la colisión. Murieron después de que el coche en el que viajaban chocara con el Mustang, que circulaba en dirección contraria.

Tras la colisión, el coche de la pareja fue arrastrado hasta caer sobre un terraplén de unos dos metros.

El accidente ocurrió cerca del Hotel Sol, muy conocido en la región, en una zona donde el límite de velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora y donde no está permitido adelantar.

Las autoridades locales están investigando para determinar las causas del grave accidente en el que resultaron heridos los tres ocupantes del Mustang, todos portugueses, según informó el diario español Faro de Vigo.

El conductor formaba parte de un grupo de Mustang que viajó desde Portugal a España para participar en un encuentro organizado por el Mustang Clube do Norte portugués, en colaboración con su homólogo gallego, Mustang Galícia. La iniciativa iba a realizarse el domingo pero, tras el accidente, fue cancelada.

Uno de los portavoces del club gallego, Fernando Silva, confirmó al mismo periódico español que en la reunión participarían entre 40 y 50 deportivos de la marca y que los conductores del Mustang implicado en el accidente eran portugueses.

En su página de Instagram, el grupo español publicó el aviso de cancelación del evento y transmitió «el más sentido pésame a la familia del fallecido».

© Instagram Mustang Galicia

Publicaciones Similares