Mujer secuestrada y torturada tras responder a oferta de trabajo falsa

Mujer secuestrada y torturada tras responder a oferta de trabajo falsa

Una mujer de nacionalidad marroquí fue secuestrada, torturada y violada durante dos días tras responder a una oferta de trabajo falsa, en la ciudad española de Navarrés, Valencia.

Según la prensa española, los crímenes se produjeron en agosto, cuando el presunto agresor -un marroquí de 41 años- publicó un anuncio en árabe, donde decía que buscaba a una mujer de su nacionalidad para cuidar de niños.

La víctima, de 27 años, acudió a la oferta de trabajo y el hombre, ya detenido por la Guardia Civil de Valencia, afirmó que vivía fuera de la Comunidad Valenciana y que la mujer tendría que desplazarse a otra ciudad para una entrevista personal.

La mujer decidió entonces coger un autobús hasta el lugar, donde la esperaba el hombre acompañado de un amigo para llevarla a su domicilio, en Navarrés. Una vez en casa del agresor, le ofreció una ducha y, cuando la víctima salió, lo encontró en el baño con un celular en la mano.

Tras el incidente, la mujer intentó salir del apartamento, pero la puerta ya estaba cerrada con llave. A lo largo de 48 horas fue sometida a diversos tipos de humillaciones, habiendo sido amenazada con un cuchillo, quemada con un cigarrillo y agredida sexualmente con una botella de cerveza.

Dos días después, la mujer aprovechó un momento de descuido por parte del sospechoso y logró llamar a un número de atención a víctimas de violencia de género, pero no pudo explicar lo sucedido porque tenía dificultades con el idioma español. .

La llamada acabó siendo trasladada a un centro de atención a la mujer de Valencia, que logró contactar con la víctima a través de Whatsapp y con la ayuda de un traductor.

Publicaciones Similares