Mourinho rompe su silencio y cierra la puerta a Arabia Saudí
Osé Mourinho, a última hora de la mañana de este domingo, puso fin al silencio mantenido desde el pasado martes, cuando fue despedido como entrenador de la AS Roma, 48 horas después de la derrota por 3-1 ante el AC Milan.
En declaraciones al periodista español Pedro Morata, a su llegada al aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat (donde viajó por motivos que, de momento, siguen siendo ‘secreto de los dioses’), el técnico portugués aprovechó para desmentir los rumores. eso lo colocó en el camino hacia Arabia Saudita.
«José Mourinho acaba de confirmarme que no entrenará a Al Shabab. De momento, está en ‘stand-by’ y tranquilo, esperando una opción que le motive», escribió el periodista, en un post dejado en la red social .
Por tanto, el futuro inmediato de Special One sigue abierto. Este domingo, en Inglaterra, surgieron informaciones que señalan una posible reunión prevista con el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, en los próximos días.
acabo de confirmar
Jose Mourinho @josemourinhotv
quien no va a entrenar ahí @AlShababSaudiFCAhora mismo está en stand by y esperando tranquilamente una opción que lo motive. pic.twitter.com/KZpFrEebZP
— 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐭𝐚 ®️ (@pedro_morata) 21 de enero de 2024