Lewandowski admite que ha perdido la “chispa” del fútbol en 2023

Lewandowski admite que ha perdido la “chispa” del fútbol en 2023

Obert Lewandowski, delantero del Barcelona, ​​ha sido blanco de duras críticas en Cataluña, al no alcanzar el nivel al que nos tiene acostumbrados los aficionados del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund. El delantero polaco admitió que perdió algo de ilusión por el partido.

El jugador admitió que ya no siente lo mismo teniendo en cuenta que ahora tiene 35 años. «En 2023, hubo un momento en el que me sentí no sólo mentalmente, sino también físicamente más débil. Ese año, todo lo malo y lo negativo parecieron juntarse en un momento. Todo se acumuló», dijo en el canal Foot Truck, según al deporte.

Sin embargo, dice que está volviendo a escalar y que, físicamente, está reencontrando su camino. «Por supuesto que también cometí errores. Caí en una especie de torrente y me llevó mucho tiempo salir de él, volver a la normalidad, y en el fútbol no es tan fácil hacerlo en una semana o dos semanas». «, dijo el delantero.

«Durante ese período hice pruebas físicas y entrenamientos individuales en mi tiempo libre y, al fin y al cabo, estuvieron bien y también me dieron muchas respuestas. Veo que estoy progresando físicamente, incluso en el club», comentó Lewandowski . El polaco reconoce, sin embargo, que ha perdido su fuerza motriz.

«Puedo mirar atrás y esto es un indicador que me muestra que aún quedan buenos tiempos por delante, pero en 2023 hubo un momento en el que se me apagó la chispa», concluyó.

Publicaciones Similares