League of Nations: España al final, Portugal da miedo pero califica, Rudi García firma su primera victoria con Bélgica
España al final
Desde el comienzo de la reunión, Oyarzabal lanzó hostilidades al cruzar perfectamente su penalización (octavo). Tres minutos después, el verdadero delantero de la Sociedad pensó que era el doble de apuesta, pero se había ido demasiado temprano (11). El español realmente duplicó el lugar en el segundo período (67) después de que Memphis transformó la penalización que se había obtenido (54). Maathsen, el lado izquierdo de Aston Villa, quería llevar a su país a tiempo extra a toda costa y eso se hizo después de una gran huelga que se alojaría en el medio del tragaluz (79). Lamine Yamal también quería participar en la fiesta … ¡y de qué manera! Con una huelga en espiral sublime desde la izquierda, como le gusta hacer tanto, permitió a España liderar extensiones antes del medio tiempo (103). A partir de la reanudación, el antiguo París Saint-Germain Xavi Simons llevó a su país a un penalti por penaltis (109).
En esta sesión, solo Lamine Yamal le faltaba su penalización. Noa Lang vio su disparo en la transversal y Malen se apresuró unos minutos más tarde en Unai Simon. ¿Quién mejor que otra pepita de Barcelona para enviar España en la Final Four? Pedri colocó su pelota en el tragaluz derecha y España estaba soplando (4-4 puntaje acumulativo, pestaña 5-4).
Una semifinal al aire de la última semifinal de la Eurocopa 2024 ya que los españoles enfrentarán el blues, las tumbas de Croacia en los sanciones.
Fransisco Trinca en héroes
Los portugueses podrían haber facilitado la tarea, pero Cristiano Ronaldo carecía de su penalización que él mismo había obtenido (sexto). Andersen tuvo que marcar su campamento para lanzar Portugal (38). Hubo una cuestión de preguntas de los objetivos con Kristensen (56), Ronaldo (72), Eriksen, que acababa de empujarlo al fondo (76). Pero un jugador vino a cambiar la situación. La entrada a Francisco Trinca fue decisiva. Primero un anotador a cuatro minutos desde el final del juego (86), lanzó el suyo en tiempo extra (91). Portugal lideró en silencio este final de la reunión cuando Gonçalo Ramos aprovechó un caviar de Diogo Jota (115) para enterrar a Dinamarca y calificar a Portugal en las semifinales (puntaje acumulativo 5-3). Se enfrentarán a los alemanes a la próxima ronda.
Rudi García celebró su primera victoria
Los papys se resisten. Sin embargo, privado de Thibaut Courtois, ahorrado para este partido, de hecho, es el mayor quien permitió a los Red Devils encontrar el Grupo A de la Liga de las Naciones. Después de un primer período dominado, los belgas no pudieron concluir. No sabemos qué podría decir Rudi García en el vestuario, pero los belgas mostraron una cara completamente diferente en el segundo período. Habiendo entrado un minuto antes, desde Cuyper podría agradecer a Doku, que había desconcertado a la defensa ucraniana y la sirvió en circunstancias magníficas (70). Bien servido por De Bruyne, Lukaku criticó una increíble recuperación de una volea acrobática y puso a los Red Devils a un par (75). Once minutos después, el delantero de Nápoles hizo uso de su fuerza y cruzó perfectamente su disparo como un pie malo (derecha) y calificó a Bélgica al eliminar Ucrania (4-3 puntaje acumulativo). Al mismo tiempo, Rudi García firmó su primera victoria a la cabeza de los Red Devils.